jueves, 26 de enero de 2012

TIENES DERECHO A...







LECTURA DE DERECHOS 

1. Tienes derecho a hablar a quejarte, de lo que no te quejes o expreses podrá ser utilizado en tu contra

2. Tienes derecho a un 15M  a estar presente en asambleas, acampadas, manifestaciones, votaciones en red o cualquier acto organizado en pro de tus derechos.  

3. Tienes derecho a ser recortado en tus derechos y permanecer pasivo y callado, o por el contrario tienes derecho a decir que estás harto y que los recortes se vayan a paraísos fiscales a bancos, pedir tasa tobin, al poder adquisitivo de los ricos, a las sicav... que se implante una fiscalidad justa

4. Tienes derecho a la democracia y a sentir y expresar que vives en una dictadura financiera donde mandan los mercados y organismos internacionales nada democráticos.

5. Tienes derecho a exigir transparencia en la política y en detestar la corrupción venga del partido que venga aunque venga de tu partido y te duela. Tienes derecho a no hacer la vista gorda y desear que la política se libre de la lacra corrupta. Tolerancia 0 con la corrupción y los corruptos.

6. Tienes derecho a exigir que la justicia sea de verdad igual para todos independientemente del estatus social que se tenga. tienes derecho también a pedir inmunidad para todos o para nadie.

7. Tienes derecho sobre todos los derechos a tener una vida digna y a que nadie recorte tu dignidad, bajo ninguna excusa o crisis, que ni creaste ni tienes que pagar, cuando no se exige ese mismo sacrificio a los que más tienen y a los que la han provocado y mantienen.

       Una vez leídos tus derechos aquí el único abogado eres tú, o callas y dejas que las cosas sigan sucediendo y recorten por encima de tus posibilidades, o eliges el camino de la autodefensa y la defensa colectiva que ya han elegido muchos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario