martes, 21 de febrero de 2012

LOS ENEMIGOS: LA BANDA DEL LIBRO

Material incautado a los miembros de una peligrosa banda, el enemigo según el jefe superior de la policía Antonio Moreno

Quizás usted no lo sepa pero si tiene hijos estudiando en la pública es posible que tenga al "enemigo" en casa y sean miembros de la peligrosa banda del libro.

En este mundo que parece estar funcionando al revés a veces se hace necesario tomarse las cosas con humor pero lo que está pasando es muy serio.

Todo empezó cuando una peligrosa banda, estudiantes menores de edad del instituto LLuis Vives de Valencia, salieron a las calles con sus mochilas a protestar por los recortes que su instituto venía padeciendo y por la falta de calefacción.

150polis x 10h de trabajo pegando estudiantes x 15h = 22.500E
Deposito de Gasoil para la calefacción de 1 colegio = 1500E

Aquí como está claro que somos los de los grandes eventos lo hacemos todo a lo grande y la delegada del gobierno Paula Sánchez de León, debió pensar que si pasaban frío que menos que mandarles a los antidisturbios a que les dieran algo de calor, a lo grande, a porrazos.

El error de estos chicos cortar una calle, la respuesta brutal y desmedida, las consecuencias menores heridos, cabezas abiertas, detenidos y una indignación en aumento por parte de los estudiantes, profesores y cualquier persona con un poquito de dignidad que presenciara los hechos o viera las imágenes o vídeos.

Se pide ante tal actuación la dimisión de la delegada del Gobierno Paula Sánchez de León y del jefe superior de la policía Antonio Moreno que llegó a calificar a los estudiantes como el "enemigo"

Con esta calificación ahora entiendo porque nos gobiernan los mercados, si unos chavales menores de edad son el "enemigo" que serán unos adultos avaros y codiciosos organizados como mafia que se están haciendo con nuestros derechos y se harán si no los frenan con el estado de bienestar. No señores, salgamos a las calles, saquemos los tanques si es preciso para acallar la protesta de unos jóvenes contra los recortes que vienen padeciendo y dejemos libres a corruptos y a ladrones y acusemos a jueces e inhabilitémoslos para que no se persiga esta corrupción y lo que no interese y sigamos ayudando a la banca y desprotegiendo a las personas, y a la CEOE desprotegiendo a los trabajadores y vendamos nuestro estado de bienestar al mejor postor, y vayamos camino de Grecia con más ajustes y recortes que nunca serán suficientes, que no nos sacarán del atolladero que nos ha metido la desregularización financiera, la especulación, la avaricia, la aplicación de políticas neoliberales. Sigamos volcando en el pueblo la carga de pagar los platos rotos y luego asombrémonos si se revela y si lo hace, represión. ¿Estamos locos, o qué?

Policía carga contra estudiantes que se manifiestan en contra de los recortes 17-02-2012



















La policía carga contra los estudiantes del instituto Luis Vives 20-02-2012 a las 15h


La policia nacional a palos por las calles de Valencia 20-02-12



La policía lanza a dos chicas contra un coche en Valencia

Agresión policial en la manifestación Lluis Vives Valencia 20/02/2012
El policía se dirige a un chaval que está con unas compañeras y sin mediar palabra le pega una torta que le rompe las gafas.




Y hoy 21-02-2012 se han visto más libros que porras, los estudiantes no son violentos, los estudiantes no quieren violencia, quieren una educación de calidad, su derecho a la educación, su derecho a manifestarse.






Y esto sigue, Delegada dimisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario