sábado, 11 de junio de 2011

NUESTRA REVOLUCIÓN

MI VISIÓN DEL MOVIMIENTO

Apenas tenemos un mes de vida y aunque no hace mucho que nacimos, el 15M, crecemos a pasos agigantados. La verdad, no tuvimos 9 meses de gestación, lo nuestro fue un embarazo largo. Nos gestaron los políticos, la injusticia y la falta de derechos.
 

Estuvimos años en su barriga, alimentándonos de desperdicios, de corrupción, de ilegalidades, esto provocó el parto, que tampoco fue fácil. No nacimos con los ojos cerrados, ni tampoco lloramos al llegar, ya sabíamos respirar.
Nacimos con los ojos abiertos, muy abiertos y revelándonos contra nuestros "gestantes", aquellos que nos tuvieron en su tripa, aquellos que preferirían que allí hubiésemos seguido. Pero no, vinimos al mundo y cortamos el cordón umbilical.

















Decidieron ignorarnos, hacer que no nos veían y si por un momento nos hacíamos escuchar, nos querían callar, de la forma más antigua a "palos". Sin saber, que el miedo es algo que no ha nacido con nosotros, que no sentimos. Que al igual que los gremlins se reproducen con el agua, nosotros nos reproducimos y hacemos más fuertes con cada uno de sus porrazos.





                                 















Como semillas de última generación crecemos y aprendemos rápido. Nos organizamos y nos extendemos contagiando al mundo, haciendo nacer a todo aquel que todavía sigue en la tripa de sus "gestantes"


Cada día que pasa cumplimos años, porque nuestro alimento está lleno de nutrientes y vitaminas, que nos hacen crecer con fuerza. Nos alimenta: la justicia, la legalidad, los derechos humanos, la dignidad. Y bebemos de la fuente de la esperanza y el entusiasmo. Nos bañamos todos los días en el lago de nuestras ideas y nos vestimos para la lucha pacífica, sin prisa pero sin pausa, hasta llegar a la maduración total, la consecución de nuestros objetivos: sobrevivir a nuestros "padres/gestantes" y ser mejor que ellos. Para así engendrar nuevas semillas que puedan vivir con dignidad.


Y tú que aún estás en esa "tripa", ¿a qué esperas para nacer?

El 19-J toma la calle contra el pacto del euro


2 comentarios:

  1. Un post solidario, lo que aun me estoy preguntando es porque la UGT y Comisiones Obreras que tanto defienden los derechos del trabajador no han acudido en ninguna de las reuniones de los indignados.
    te dejo mis saludos y deseo
    tengas un buen fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esta revolución es independiente de sindicatos y partidos, parte del pueblo. Cada uno se representa a si mismo. Las personas y la naturaleza están o deben de estar por encima de intereses económicos.
    Gracias por tu visita. Abrazos

    ResponderEliminar