martes, 21 de febrero de 2012

LOS ENEMIGOS: LA BANDA DEL LIBRO

Material incautado a los miembros de una peligrosa banda, el enemigo según el jefe superior de la policía Antonio Moreno

Quizás usted no lo sepa pero si tiene hijos estudiando en la pública es posible que tenga al "enemigo" en casa y sean miembros de la peligrosa banda del libro.

En este mundo que parece estar funcionando al revés a veces se hace necesario tomarse las cosas con humor pero lo que está pasando es muy serio.

Todo empezó cuando una peligrosa banda, estudiantes menores de edad del instituto LLuis Vives de Valencia, salieron a las calles con sus mochilas a protestar por los recortes que su instituto venía padeciendo y por la falta de calefacción.

150polis x 10h de trabajo pegando estudiantes x 15h = 22.500E
Deposito de Gasoil para la calefacción de 1 colegio = 1500E

Aquí como está claro que somos los de los grandes eventos lo hacemos todo a lo grande y la delegada del gobierno Paula Sánchez de León, debió pensar que si pasaban frío que menos que mandarles a los antidisturbios a que les dieran algo de calor, a lo grande, a porrazos.

El error de estos chicos cortar una calle, la respuesta brutal y desmedida, las consecuencias menores heridos, cabezas abiertas, detenidos y una indignación en aumento por parte de los estudiantes, profesores y cualquier persona con un poquito de dignidad que presenciara los hechos o viera las imágenes o vídeos.

Se pide ante tal actuación la dimisión de la delegada del Gobierno Paula Sánchez de León y del jefe superior de la policía Antonio Moreno que llegó a calificar a los estudiantes como el "enemigo"

Con esta calificación ahora entiendo porque nos gobiernan los mercados, si unos chavales menores de edad son el "enemigo" que serán unos adultos avaros y codiciosos organizados como mafia que se están haciendo con nuestros derechos y se harán si no los frenan con el estado de bienestar. No señores, salgamos a las calles, saquemos los tanques si es preciso para acallar la protesta de unos jóvenes contra los recortes que vienen padeciendo y dejemos libres a corruptos y a ladrones y acusemos a jueces e inhabilitémoslos para que no se persiga esta corrupción y lo que no interese y sigamos ayudando a la banca y desprotegiendo a las personas, y a la CEOE desprotegiendo a los trabajadores y vendamos nuestro estado de bienestar al mejor postor, y vayamos camino de Grecia con más ajustes y recortes que nunca serán suficientes, que no nos sacarán del atolladero que nos ha metido la desregularización financiera, la especulación, la avaricia, la aplicación de políticas neoliberales. Sigamos volcando en el pueblo la carga de pagar los platos rotos y luego asombrémonos si se revela y si lo hace, represión. ¿Estamos locos, o qué?

Policía carga contra estudiantes que se manifiestan en contra de los recortes 17-02-2012



















La policía carga contra los estudiantes del instituto Luis Vives 20-02-2012 a las 15h


La policia nacional a palos por las calles de Valencia 20-02-12



La policía lanza a dos chicas contra un coche en Valencia

Agresión policial en la manifestación Lluis Vives Valencia 20/02/2012
El policía se dirige a un chaval que está con unas compañeras y sin mediar palabra le pega una torta que le rompe las gafas.




Y hoy 21-02-2012 se han visto más libros que porras, los estudiantes no son violentos, los estudiantes no quieren violencia, quieren una educación de calidad, su derecho a la educación, su derecho a manifestarse.






Y esto sigue, Delegada dimisión.




miércoles, 15 de febrero de 2012

¡AQUÍ NO HAY LIBERTAD!

Libertinaje: actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje.

¡Libertad, libertad! Libertad sí, pero no como decía aquel libertinaje.

Libertad: hoy en día la única libertad que hay es el libertinaje reinante del poder financiero, del todo vale, del descontrol total y nadie que corte sus alas. Sí claro, la libertad está muy bien pero cuidado, porque tu libertad termina donde empieza la mía.




El poder que se ha dado a los mercados con esa libertad, esa vía ancha para hacer y deshacer a antojo, esa desrregularización total, está ya pisando muchas libertades, concretamente la de muchos ciudadanos que están siendo sometidos por sus gobiernos a duros ajustes, recortes de derechos, ciudadanos a los que les están cortando las alas de la dignidad impidiéndoles llevar una vida digna.


El pueblo no es libre porque los mercados abusando de su libertad se han convertido en libertinos y ya no respetan la barrera de donde empieza la libertad del resto, los gobiernos se doblegan ante ellos y nos obligan con sus actos a vivir de rodillas a voluntad y merced de los mercados.

Cuantas más alas, libertad de actuación se le da a los mercados, al poder financiero, más vuelos se le quita al pueblo y es que demasiada libertad en un sector que tiende a ser codicioso, a no saber refrenarse, a no medir el daño moral o humano que sus actos conllevan perjudica seriamente la salud, la libertad y la democracia del pueblo.



Es vital cortar las alas a esos poderes financieros que acaban comportándose como verdaderos dementes inhumanos infringiendo toda regla ética y moral al actuar en contra de las personas.

Es un grave error dar libertad a la avaricia y la codicia.


Libertad al pueblo, al sentido común, a la vida, a la cooperación, a la humanidad.


El pueblo es esclavo, recortado en sus derechos, sometido, y los poderes financieros que gobiernan a los gobiernos y por tanto a todos nosotros libres como el aire.


Por eso y visto que los gobiernos no quieren o no pueden frenar ese vuelo alocado, tendremos que ser el pueblo en nombre de nuestra libertad y dignidad, los que lo hagamos mediante una revolución pacífica pero contundente.

Por sentido común no puede gobernar el mundo un sector que no le conmueve lo humano


¿Qué mundo estamos haciendo? ¿En qué lo estamos convirtiendo?
Perdón, ¿qué mundo estáis haciendo? ¿En qué lo estáis convirtiendo? Me excluyo y excluyo de este saco a toda la gente digna y humana que vela y lucha porque este sea un mundo mejor, más justo y humano.

¿Qué mundo quieres tú?

Me gusta el futuro porque es un papel en blanco que podemos escribir entre todos de la forma que queramos.
Yo quiero escribir: justicia, paz, libertad, igualdad, humanidad, dignidad.


¿Qué quieres escribir tú?

martes, 7 de febrero de 2012

COMO RAJOY MANDA

ATENCIÓN: LOS RECORTES LLEGAN AL CIELO

A partir de ahora:





Dios en nombre de Rajoy: se hace saber que a partir de ahora se paga peaje en la autopista hacia el cielo.
Como Rajoy manda.


Se despiden funcionarios y entre ellos a San Pedro, en su lugar se pone cajero para pagar la entrada

Aquel que no pueda costearse la entrada permanecerá en lista de espera en el purgatorio


Otras medidas a tomar, duras pero necesarias:





Última hora: los ángeles piden a Dios que reconsidere su postura y se plantean huelga y movilizaciones varias. Alegan que lo que se pretende con estas medidas es privatizar el cielo.


Dios se defiende diciendo que mandará como Rajoy manda, que él lo hizo en su nombre en la tierra y son medidas, transitorias, duras, dolorosas, pero necesarias para tranquilizar a los mercados de pecados, hay q reducir el déficit.


Entre tanto el demonio avanza gracias al banco central de almas, al fondo monetario interpurgatorio y demás organismos. 
                                    



Se empieza confundiendo valor y precio y se acaba adorando al Dios mercado, ofreciéndole como sacrificio el estado de bienestar y los derechos ciudadanos.

¿Dejaremos que nos privaticen todo y nos dejen sin nuestro pequeño cielo en la tierra, nuestro estado de bienestar, los derechos conseguidos a base de mucho esfuerzo?


       DESPIERTA: ES UNA ESTAFA